jueves

CARTAS DE LOS RONIN PERONISTAS




Compañero Magog:




Mas allá de las criticas y observaciones que podemos hacer, sentimientos vienen a mi, de duda y desilución. Me siento totalmente inactivo, como una katana repetidamente golpeada contra una piedra, como si nos hubieran ganado totalmente y que lo poco o mucho que hacemos, cada vez que terminamos cansados de una actividad (marcha, reivindicación, acto, volanteada, charla debate, etc…) nos deja insatisfechos. Como que todo lo soñado esta cada vez mas lejos.


Somos servidores sin amo, ronins peronistas...


Me estallan en la cabeza las iluminadas palabras de Evita:


"... No puede haber amor donde hay explotadores y explotados. No puede haber amor donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos desposeídos y miserables. El día del amor y de la paz llegará cuando la justicia barra de la faz de la tierra a la raza de los explotadores y de los privilegiados…"


El camino elegido por nosotros es el correcto, en eso tengo fe plena. Pero en la acción no. Tenemos siempre un pretexto para esperar y aguardar. La juventud toma el curso que le diseñan y se aburguesa. Creo en nosotros, en los que somos leales a la doctrina. Creo que debemos defender al pueblo y enfrentar a los enemigos y tener cuidado con estos seudos dirigentes prefabricados por la propaganda de los medios que no son otra cosa que mercaderes al servicio de los explotadores y que se encuentran tanto dentro como fuera del movimiento.


Seguir la doctrina al pie de la letra, parecerá difícil, y lo es; pero estoy seguro que el esfuerzo vale la pena:




  • Una practica de lectura de la doctrina y actualizarla en la practica

  • Lograr en toda actividad mística militante

  • Accionar hacia el derrocamiento de los explotadores en todos los ámbitos

  • Que haya una sola clase de hombres, los que trabajan

  • Que sean todos para uno y uno para todos

  • Que no exista ningún otro privilegio que el de los niños

  • Que nadie se sienta más de lo que es ni menos de los que puede ser

  • Que los gobiernos de las naciones hagan lo que los pueblos quieran

  • Que todos seamos artífices del destino común



No puede ser que no sepamos por donde empezar: hay que organizarse y accionar, como decía el General: "Quien no tenga una causa a la cual servir, le faltan motivos para vivir…"


GOG




Compañero Gog:


La calma es la virtud de Buda. Tus Sentimientos son mucho mejores que tu desesperación. Y como a todos los que buscamos la justicia, cualquier demora te parece demasiada. Pero venimos de mucho tiempo defendiéndonos. Estos últimos 30 años fueron de asedio. Y todavía no estamos lo suficientemente fuertes como para pasar completamente a la ofensiva. El enemigo aún es fuerte y numeroso.


La batalla es larga, diaria. Recuerda que peleamos no solo por el hambre. Hay que salvar más que el estómago. Peleamos por la vida y la dignidad de cada argentino...


Sí estoy de acuerdo en que como jóvenes nos están faltando pelotas. Lejos de ser la vanguardia, estamos a la espera como cobardes sin honor. Pero eso se está acabando


MAGOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario